¿Cómo hacerse socio?

NUEVOLOGO_AEGEE-Zaragoza

La cuota para entrar en AEGEE Zaragoza es de

  • 30€ si eres un nuevo socio
  • 25 si renuevas del año pasado

La cuota es de duración anual, de marzo a marzo. Si por el contrario te apuntas a partir de septiembre, serían 15 en vez de 30 euros (medio año, hasta marzo del año próximo.)

Para hacer efectivo este ingreso, deberás abonar la cantidad correspondiente en nuestra cuenta de Caja Ingenieros ES10 3025 0013 68 1400019120. Recuerda al hacer el ingreso en tu entidad bancaria que debe aparecer en el concepto del ingreso CUOTA DE SOCIO y tu nombre y apellidos (muy importante). En ese momento, simplemente tendrás que mandarnos el justificante de pago a nuestro email de contacto hr@nullaegee-zaragoza.org.

Una vez hecho esto, si eres un socio nuevo, no olvides darte de alta en la Intranet de AEGEE, o no podréis participar en ningún evento, incluidas las Summer Universities. Una vez cumplimentados los datos que ahí se os piden, nuestros secretarios aprobarán vuestro ingreso (este proceso es automático), y se os mandará un correo con vuestro nombre de usuario y una contraseña, que necesitaréis en adelante. Este proceso debería durar menos de 24 horas.

A partir de este momento, ya seréis socios de pleno derecho de AEGEE, ¡y podréis comenzar a viajar con toda Europa!