NWM Barcelona “Let’s be unstoppable”… qué es un NWM y cómo lo vivimos

¿Agora? ¿EPM? ¿ES? Cuando mucho de nosotros pasamos la primera etapa de volver de nuestra primera Summer University y descubrimos que AEGEE tiene muchas más oportunidades que ofrecernos en forma de mil eventos o actividades, muchos nos sentimos perdidos de la forma: vale, si, “aplico” a este evento porque todo el mundo me dice que está genial y van todos mis amigos, pero ¿a qué estoy solicitando exactamente? ¿Me gustará?

Banner del NWM “Imparable”

Como muchas veces en esta vida, nuestras dudas se despejan probando, por lo que animamos a pedir los eventos que os atraigan y ver que descubrís. De todas formas, siempre estamos a vuestra disposición para explicaros qué es cada evento y daros nuestra opinión sobre el mismo basada en nuestras experiencias. En esta entrada descubriremos que es un Network Meeting (NWM), de la mano del NWM Barcelona con el título “Let´s be unstoppable” celebrado del 10 al 13 de Noviembre en Vilanova i la Geltru.

  • ¿Qué es? Evento que reúne a gente de diferentes antennae cercanas de AEGEE durante 3-4 días para debatir sobre las actividades de la organización, conocer gente, hacer teambuilding, compartir buenas prácticas y problemas y pasar un fin de semana genial.
  • ¿Quién lo organiza? La parte logística la realiza una local de AEGEE y el contenido va a cargo de un/a Network Commissioner y el equipo de trainers.
  • ¿Cuándo? Suelen celebrarse en Otoño y Primavera.
  • ¿Dónde? Normalmente, uno por cada área y periodo, lo que hace un total de unos 22 por año.
  • ¿Cuánto? De precio cerrado y fijado, suelen incluir todo por 50€

Los participantes… en todo su esplendor

Tras aclarar qué es un NWM, así lo vivieron alguno de los socios de AEGEE-Zaragoza que asistieron…

Daniel BareaLlevaba mucho tiempo queriendo asistir a un NWM, y sin duda, el NWM Barcelona fue un evento para nunca olvidar: muchos nuevos amigos, grandes sesiones, fiestas temáticas geniales y mucho, mucho AEGEE spirit

Sara Fraca lo considera “¡Un evento para todo: volver a ver a tus amigos, conocer nuevos, pasarlo bien y buena información acerca de AEGEE y todo lo que le rodea!

Para Nicolás Bailolo mejor del evento fueron los organizadores: hacía mucho que no veía un grupo tan unido y apasionado por su proyecto, “contagiando” en todo momento a los participantes con su energía

3 de las organizadoras “imparables”

Desde AEGEE-Zaragoza queremos dar las gracias a AEGEE-Barcelona por el genial evento que realizaron, del que solo hemos escuchado muy buenos comentarios y feedback. ¡Os queremos!

Por último, pero no menos importante, os dejamos con la genial aftermovie que Juragis García (AEGEE-Tenerife) ha realizado del NWM Barcelona.

 

Ahora que ya has descubierto qué es un NWM… ¿te vas a perder el siguiente? ¡No lo dudes, y SOLICITA!