Summer University Zaragoza 2017

Somos muchos los socios de AEGEE-Zaragoza que año tras año nos vamos en verano a las famosas Summer Universities, como decimos nosotros, ¡a vivir el verano de nuestras vidas!

 

Con más de 60 destinos por toda Europa y más de 2.000 jóvenes involucrados, las Summer Universities son uno de los proyectos más importantes y más destacados de AEGEE.

Serbia, Croacia, Hungría, Alemania, Italia, Rumanía, Grecia, Turquía y un sin fin de países más por toda Europa son recorridos cada año por nuestros socios.

City tours, paracaidismo, gymkhanas, visitas culturas, catas de vinos, paseos a caballo, en bici, submarinismo, cocina tradicional, visitas gastronómicas, durante 15 días rodeado de amigos y de buen rollo ¿Estás seguro de que no quieres vivir el verano de tu vida con AEGEE?

 

Si todavía no te hemos convencido, aquí te dejamos un par de fotos para que veas lo bien que se lo pasan nuestros socios allá donde van, llevando siempre nuestra famosa sudadera de I love jamón, que gracias a Grupo Garrampa podemos lucir durante todo el año.

 

Y como nosotros no podíamos ser menos, ¡también organizamos una Summer University aquí!

Este año hemos organizado una Summer University de voluntariado donde hemos recorrido Zaragoza y Teruel, así como dos pueblos de Aragón: Aguarón y Jarque.

En estos pueblos hemos hecho actividades para los habitantes de allí, desde los más pequeños a los más mayores, desde un Karaoke a un torneo de guiñote pasando por un aquagym.

Y por supuesto, durante los 15 días hemos podido lucir unas camisetas gracias a la colaboración una vez más con Grupo Garrampa, que nos acompaña allá donde vayamos.