La Universidad De Zaragoza recibe el premio a la «Institución Erasmus»

La Universidad de Zaragoza ha sido premiada por el Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos (OAPEE) con el premio a la «Institución Erasmus». Se ha destacado el alto número de estudiantes erasmus recibidos por la Universidad de Zaragoza (761) y también por su alto grado de cumplimiento en todas las acciones del programa. El premio se entregó el 12 de diciembre en Madrid, en el transcurso de las Jornadas 2012 del Programa de Aprendizaje Permanente.
Desde AEGEE-Zaragoza queremos dar la enhorabuena a la Universidad de Zaragoza, con la que hemos colaborado a lo largo de unos años dando la bienvenida a los estudiantes Erasmus y haciendo que disfrutaran y conocieran nuestra ciudad. También queremos darles las gracias por su felicitación, puesto que comparten con nosotros este premio.

Todos los erasmus que han pasado por Zaragoza, también los que la estáis disfrutando ahora sóis parte de este premio, así que.. ¡¡MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A VOSOTROS!!»