Y como no otro año más no podía faltar nuestro evento estrella EL MAÑOOOOS!
Del 3 al 5 de Mayo de 2019 tuvo lugar el MAÑOS organizado por tres aegeeras mañicas y tres maravillosos helpers.
Ya ha pasado un mes pero lo seguimos recordando como si fuera ayer. Tras un largo y duro proceso de preparación fue un evento muy guay y salió súper bien. Las tres estamos súper orgullosas de nuestro trabajo!
Fue un evento familiar, vinieron 30 aegeeros de diferentes sitios (Bilbao, Brescia, Barcelona, Madrid, Valencia, Castellón, Zagreb, Santander…). Nos alojamos en el albergue de Zaragoza, muy céntrico y muy acogedor.
La primera noche hicimos una European Night en el Centro Cívico Luis Buñuel. Cada antenae trajo comida y bebida típica de su zona que todos juntos pudimos degustar.
El sábado por la mañana gracias a la colaboración de algunos socios mañicos hicimos un city tour por el centro de la ciudad. De esta forma los participantes pudieron aprender cositas de nuestra querida Zaragoza, lo pasaron muy bien y les encantó. La tarde del sábado fue muy muy completita y tanto nuestros participantes como nosotros no paramos ni un minuto! Empezamos cogiendo el bus turístico que nos llevó hasta la Expo. Una vez allí hicimos kayak en el embarcadero del Parque del Agua y después tuvimos un workshop de baile súper chulo impartido por nuestra pareja favorita de baile Marcos y Sara.
Tras una tarde súper intensa volvimos al albergue para coger fuerzas y prepararnos para la noche. Gracias a la ayuda de nuestro Erasmus Responsible hicimos un Pub Crawl muy chulo por diferentes bares de Zaragoza. Al terminar, continuamos la fiesta en La Casa del Loco.
Pero esto no es todo… el domingo también nos esperaba una mañana intensita! Fuimos a visitar el Palacio de la Aljafería y uno de nuestros participantes se ofreció a darnos un mini tour, estuvo muy entretenido e interesante. Después nos subimos en el bus para dirigirnos a la zona de la Romareda para hacer la siguiente actividad. Y como no también fue muy divertida! Hicimos laser tag por grupos, a los participantes les encantó y todos disfrutamos como niños.
Para acabar el evento les llevamos al Parque Grande para hacer un picnic. Allí comimos todos juntos y ya nos despedimos. Cada cual puso rumbo hacia su ciudad.
Fue un MAÑOS muy especial, ya que tuvo lugar en nuestra ciudad mañica!
Todos la organizadores y helpers trabajamos muchísimo y estamos muy contentos con el resultado final. Los participantes se fueron muy contentos y todos lo pasamos muy bien.
Para terminar dar las gracias a todo el mundo que aportó su granito de arena para que este evento saliera bien.
Besitos del equipo de organizadores MAÑOS 2019